Los teatros municipales adaptan sus horarios a las nuevas restricciones

0
295
Horarios teatros Zaragoza

Si el cine de la capital aragonesa se encuentra en jaque a causa de la pandemia por coronavirus, y podría desaparecer la mitad de las salas de Zaragoza en los próximos meses, las autoridades intentan que no ocurra lo mismo con el teatro.

En efecto, representantes del Ayuntamiento de Zaragoza han informado que los teatros de índole municipal, tanto el Teatro Principal como el Teatro del Mercado, adaptarán sus horarios de sus programaciones a las nuevas restricciones contra el Covid-19.

De este modo, estos espacios culturales podrán seguir funcionando a pesar de las medidas sanitarias que el Gobierno de Aragón debió tomar, en vistas del aumento de casos de coronavirus que tiene en vilo a la comunidad médica.

¿Cómo quedan las programaciones y sus horarios entonces?

A partir de estas modificaciones, la presentación de «Eduardo II, ojos de niebla» en el Teatro Municipal, se mantiene a las 19:00 horas para el próximo jueves 21 de enero, pero se adelantará a las 18:00 horas los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24.

Por otro lado, «El circo de la Vida», que tiene lugar en el Teatro del Mercado, sostiene sus funciones a las 19:00 horas los días miércoles 20 de enero y jueves 21, anticipando a las 18:00 horas las de los viernes 22, sábado 23 y domingo 24.

Similar es el caso de La hora de Mario, en el Teatro del Mercado. La función del jueves 28 de enero queda a las 19:00 horas, y las de los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 se adelantan a las 18:00 horas. Hasta aquí no hay anulaciones.

Cancelaciones y devoluciones previstas

Pero en el caso de «Maravilloso fue volver, un viaje desde la revista al musical», la función del domingo 31 de enero pasa a las 18:00 horas, en tanto que quedan canceladas las 20:00 horas del 29 y 30 de enero. Quienes tuvieran boletos adquiridos para estas últimas, podrán cambiarlos por las funciones de las 17:30 horas de esos días, o recuperar su dinero.

De cara al mes de febrero también hay novedades, por lo que conviene consultar los sitios oficiales del Teatro Principal como del Teatro del Mercado para estar seguros.

Para recuperar el importe abonado, hay que llamar al 976 29 60 90, en horario de 17:00 a 20:00 horas, o bien hacer el reclamo por el medio de compra.

Dejar respuesta