Llega el Cómicas Fest un evento protagonizado por 30 mujeres

0
46

El centro cívico Río Ebro ha anunciado la tercera entrega del ‘Cómicas Fest’, un evento de comedia protagonizado por más de 30 mujeres, programado para llevarse a cabo del 4 de mayo al 1 de junio. Tras el éxito de las ediciones anteriores, regresa este festival que destaca el papel de las mujeres comediantes en un ámbito tradicionalmente dominado por hombres. «Es una celebración para todos, independientemente del género, pero en esta ocasión, son ellas quienes se suben al escenario», comentó María Palasí, directora del centro cívico.

Específicamente, resaltó que más de 30 artistas se reunirán en el teatro del centro, subrayando el enfoque del festival en la destacada participación de mujeres en diversas disciplinas escénicas.

El festival tiene como principal propósito resaltar el papel de la mujer en el ámbito escénico, abarcando diversas disciplinas artísticas como teatro, clown, circo, danza, monólogos, música, o una combinación de ellas.

En este contexto, se garantiza que el público tendrá la oportunidad de descubrir a algunas de las artistas más destacadas del momento, junto con talentos emergentes cuyo potencial merece ser reconocido.

Entre las participantes destacadas se encuentran artistas como Antonia San Juan, Ariadna Llussá, Carmeneta Montañés, Pato Badián, Mónica Marco, Cristina Verbena, Arikilla Muñoz, Alba Olmedo, Blasa Sáez, Minerva Arbués, Amparo Nogués, Laura Tejero, Esther Fernández, Vicky Tafalla, Ay la Quintas y Yolanda Blanco, entre otras.

Para garantizar que el trabajo de todas estas cómicas sea destacado como se merece, Palasí también ha resaltado el excelente diseño de la imagen del festival, a cargo de María Felices, así como el control técnico de imagen, luces y sonido, a cargo de Ester Gascón. Además, se ha contado con la colaboración de fotógrafas y el equipo de profesionales del Centro Cívico Río Ebro, quienes proporcionarán cobertura a todo este despliegue. La III edición de este destacado festival también ha sido posible gracias a la colaboración de Yolanda Blanco en la gestión artística y coordinación.

Dejar respuesta