El aclamado espectáculo THE HOLE X llega al Teatro Principal

0
80
THE HOLE X Zaragoza Teatro Principal

Más diversa que nunca se muestra la agenda cultural en Zaragoza por estos días, con opciones para todos los miembros de la familia, que van desde El Circo de los Horrores hasta el aclamado espectáculo THE HOLE X que llega al Teatro Principal con varios shows.

En efecto, la saga teatral que se ha transformado en todo un clásico a nivel internacional, estará festejando sus 10 años con la puesta en escena de “THE HOLE X, más X que nunca”, denominación que le han dado a esta renovada presentación que aterriza en Zaragoza.

Básicamente, podríamos decir que THE HOLE X rescata ese espíritu del espectáculo original, continuando con algunos de los números más impresionantes y personajes icónicos de las ediciones anteriores, agregándoles una serie de guiones y números, para su lucimiento.

THE HOLE X aterriza en la capital aragonesa

El aterrizaje de THE HOLE X en la capital aragonesa, cuyo tráiler está al final del artículo, supone esa especie de “spa mental” que los productores quieren acercar al público en tiempos difíciles, en los que dar rienda suelta a la imaginación no es cosa sencilla.

Esta experiencia total, en la que todos los sentidos entran en juego, apuestan por la receta de siempre: “hay que estar en el agujero para salir del agujero”. Y lo hacen con un sinfín de situaciones que se dan cuando el maestro de ceremonias realiza una fiesta en casa.

Un show de éxito mundial

Como decíamos anteriormente, el show de éxito mundial que ha mostrado su encanto en países como Francia, Italia, Alemania, México y Argentina, recuerda en ciertas cosas a aquella Mansión Playboy que deslumbró al mundo, aunque con toques sutiles de humor.

En cuanto a las presentaciones, comenzarán el jueves 10 de marzo según se anunció, repitiendo espectáculo dos veces los viernes y sábados, a las 18:30 y 22:00 horas, además de repeticiones únicas los días entresemana y domingos, a las 20:30 y 18:00 horas.

Con una duración de dos horas y media, este espectáculo recomendado para mayores de 16 años tiene un coste de 5 a 50 euros para sus entradas, las cuales podrán comprarse directamente desde la web del teatro, en www.teatroprincipalzaragoza.com/the-hole-x/.

Dejar respuesta