Nueva semana de ocio en Rombo Zentral

0
1167
fuente: heraldo.es

Os dejamos el nuevo calendario de actividades para este fin de semana en Rombo Zentral, que arranca mañana viernes a partir de las 21.00h.

Humberto Ríos Dj – Viernes, 21h

El pianista Humberto Ríos nació en la Habana y empezó a tocar el piano a la edad de cuatro años. En su etapa como estudiante obtuvo diversos reconocimientos en prestigiosos certámenes. Destacan el Primer Premio en el Concurso Amadeo Roldán y la primera mención en el Concurso Iberoamericano de Piano. A pesar de su formación clásica, muy pronto se sintió atraído por la música popular, especialmente por la música cubana y el jazz.

Con 17 años realizó su primera gira internacional con el grupo Chicos de la Habana, participando en el Festival de Jazz de Bárbados, donde comparte escenario con grandes artistas como Roy Hargrove, Horacio El Negro y Giovanni Hidalgo.

Jaime Oriz – Sábado, de 17h a 21h

Uno de los pinchadiscos más versátiles de la escena zaragozana. En sus sesiones pueden sonar desde los clásicos del soul y del funk a las nuevas corrientes del hip hop y rock, pasando por grandes éxitos del indie y del tecno pop de los 80.

Hermanos Ronchetti – Domingo, 12h 

El Viaje Mágico es un espectáculo de magia, teatro y humor desarrollado a través de un recorrido alrededor del mundo. En cada continente un efecto mágico, una sorpresa y mucha diversión. Dos hermanos, separados desde la niñez, volverán a reencontrarse después de muchos años. Los dos juntos, al volante de su coche mágico, embarcarán en un viaje alrededor del mundo.

El juego y la sincronía de los dos personajes, los diálogos ágiles y divertidos, además de lo absurdo y lo inesperado, serán los ingredientes esenciales de esta cómica, desternillante historia. La participación del público es fundamental e indispensable, los espectadores, de todas las edades, serán cómplices y protagonistas de la historia.

El dúo singular – Domingo, 17.30h

Sting, Chris Isaak, The Beatles, U2… ¿te suenan?.
Esto es lo que te proponemos: los mejores clásicos del pop a través de un minimalista dúo de contrabajo, guitarra y voces.

Dejar respuesta