Los bonos de descuento del 50 % para alojarse en la red de hospederías aragonesas han sido activados.

0
47
Los bonos de descuento del 50 % para alojarse en la red de hospederías aragonesas han sido activados.

El Gobierno de Aragón por medio del Departamento de Medio Ambiente y Turismo, ha activado bonos de descuento del 50 % en hospederías para alojarse en cualquiera de las siete hospederías que hacen parte de la red de establecimientos hosteleros en la Comunidad.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ejecutivo regional, los solicitantes deben ser aragoneses o residentes en la Comunidad y mayores de edad. Además, deben confirmar la reserva en el establecimiento seleccionado en un plazo de 72 horas a través de los sitios web ‘bonoshospederíasaragon.es‘ o ‘turismodearagón.es‘, o mediante agencias de viaje.

En la actualidad, siete hospederías están disponibles para reservas: Roda de Isábena, Loarre, Mesón de la Dolores, Palacio del Papa Luna, Sádaba, Palacio Matutano y Palacio de Allepuz. Sin embargo, las hospederías del Monasterio de Rueda y San Juan de la Peña permanecen cerradas debido a obras.

Requisitos

Para acogerse a esta iniciativa que ha puesto en marcha la Dirección General de Turismo y Hostelería del Gobierno de Aragón con el fin de promocionar estos alojamientos y darlos a conocer se requiere que el solicitante sea mayor de edad, aragonés de nacimiento o con residencia en Aragón, acreditado mediante DNI o padrón.

Cada bono permite disfrutar de la estancia y desayuno para una noche en habitación doble en cualquiera de las hospederías adheridas a la red de hospederías, con un 50% de descuento, y cada solicitante puede pedir un máximo de cinco.

Una vez solicitado, este será validado una vez se reserve la estancia en la hospedería seleccionada previamente por el usuario, con un plazo de 72 horas para realizar dicha reserva y un plazo de 30 días para disfrutar de la habitación.

La vigencia de la promoción es hasta agotar los bonos, que cuentan con una financiación por parte del Gobierno de Aragón de 150.000 euros, o bien hasta el 31 de diciembre de 2024.

Dejar respuesta