Agenda de actividades en Rombo Zentral este fin de semana

0
810
fuente: rombo zentral

Nuevo fin de semana y nuevo calendario de actividades en Rombo Zentral, el espacio gastrocultural del Mercado Central de Zaragoza. Después del éxito de la semana pasada, la música vuelve a ser protagonista, con diferentes estilos y con un gran espectáculo infantil el domingo por la mañana.

Viernes 21 – 20.30h / LA MO´G

Concierto para generar un ambiente especial durante la cena, con la voz de Rachel La MO’G en un repaso por los clásicos del jazz, soul, blues, rock’n’roll, funky, entre otros.

Sábado 22 – 17h a 21h / Jaime Oriz

Jaime Oriz repite este fin de semana con una nueva sesión en directo, donde se podrá disfrutar de los clásicos del soul y el funk hasta el hip hop y el rock, pasando por el indie y el tecno pop de los 80.

Domingo 23 – 12h / ALBOROTO (espectáculo infantil) 

Un gran espectáculo infantil y familiar con música en vivo y voces en directo. Acompáñanos en este concierto musical lleno de canciones de ayer, hoy y siempre, donde bailaremos, cantaremos y jugaremos con el toque inconfundible de Teatro Almozandia. Elementos visuales, juegos, corros, bailes, muñecos, historias, aventuras, personajes y grandes títeres… ¡Convertiremos el mercado en una gran fiesta!

Domingo 23 – 17.30h / ALLA RÚSTICA 

Cuartero de cuerda formado por instrumentistas profesionales de Aragón, donde desarrollan una intensa actividad orquestal, camerística y docente. Fueron Premio Nacional a la mejor obra social por su ciclo de conciertos didácticos “Música de cerca”. En sus sesiones en Rombo Zentral interpretarán canciones contemporáneas y emblemáticas como ‘Nothing else matters’ de Metallica o bandas sonoras como ‘Pearl Harbour’.

Dejar respuesta