Nuevo paquete de nieve “Aragón 20”

0
441

El nuevo producto que se presentó en Atocha, el pasado día 7 de noviembre, aprovechando el comienzo de la campaña invernal, ya está disponible para los turistas.
Se trata de un paquete turístico del sector de la nieve, de forfait y alojamiento, para disfrutar en las 7 estaciones de aragonesas, Astún, Candanchú y las que pertenecen al grupo Aramón -Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares.

El Aragón 20 convivirá con el Aragón 30 y el Aragón 40 que permitirán acceder a alojamientos de 2 estrellas y apartamentos turísticos el primero, alojamientos de 3 estrellas el segundo y alojamientos de 4 estrellas el último. Quién lo adquiera podrá disfrutarlo del 9 al 20 de diciembre.

Con esta acción, se pretende es atraer turistas entre semana a la comunidad aragonesa para disfrutar los atractivos de la nieve aragonesa.
El departamento de Economía y Empleo a través de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón ha habilitado la página web www.aragontureino.com, con el fin ofrecer un portal de promoción turística específico para los proyectos que se desarrollan bajo el paraguas del Plan Impulso.

Los turistas también pueden gestionar sus reservas vía telefónica en el 976 976 071.

Dejar respuesta