Salón del Cómic de Zaragoza

0
308

El XII Salón del Cómic de Zaragoza, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Como en años anteriores, el Centro Joaquín Roncal y el Centro Cívico Universidad servirán de espacios de lujo para acoger exposiciones y propuestas que completen las actividades del Salón dedicadas al cómic.
 
Tras el éxito de la anterior edición, en la que se superaron los 14000 visitantes, participaron más de 60 expositores, una docena de fanzines, más de 30 autores, tuvimos charlas, presentaciones, Espacio Infantil, Comicteca, talleres y concursos..la organización del Salón continúa en la línea de primar editoriales y tiendas especializadas en cómic, cuidar a los autores, cultivar nuevos públicos y hacer una programación completa y variada siempre desde la participación ciudadana y el trabajo colectivo, contando con las asociaciones y colectivos relacionados con el cómic más activos de la ciudad.
Poco a poco se irán avanzando las novedades, autores invitados, actividades, exposiciones, en definitiva todo el contenido en el que ahora mismo se está trabajando.

Dejar respuesta