“Detrás de mi cámara” acompaña esta semana a los trabajadores más madrugadores

0
301
logo

logoEl programa conocerá las historias de panaderos, personal de limpieza, repartidores… Trabajadores que sacrifican horas de sueño para que los servicios básicos funcionen. Desde muy temprano, “Detrás de mi cámara” acompañará en el programa de esta semana a aquellos trabajadores que a primera hora acuden a sus puestos de trabajo.

Las cámaras de Aragón TV estarán con Jaime, un panadero que se levanta a las tres de la madrugada. Gracias a él los vecinos de San Mateo de Gállego tienen pan recién hecho por la mañana.

El reportero Antonio Pozo acompañará también a Joaquín, un repartidor de prensa que comienza su jornada laboral a las cuatro de la madrugada.

También estará con María, quien dejó su país natal, Rumanía, para poder dar un futuro a sus hijos trabajando como limpiadora en Huesca.

En esta misma ciudad trabaja Ángel, vigilante de seguridad en un centro comercial.

“Detrás de mi cámara” seguirá también a Luis, responsable de llevar en autobús a los trabajadores de General Motors hasta la fábrica en la que trabajan.

Cristian Blázquez y su cuadrilla, trabajadores del Servicio de Limpieza Urgente de Zaragoza, también serán protagonistas del programa de esta semana.

“Detrás de mi cámara” emite este viernes el reportaje ‘A primera hora’, de Antonio Pozo, a las 21:15 horas.

Dejar respuesta