Taxi Turístico

0
868
taxi, turistico

Dos itinerarios para visitar Zaragoza cuya explicación está apoyada por un audio en español, inglés, francés e italiano.

Turismo y la Asociación Provincial de Auto Taxi de Zaragoza han propuesto dos itinerarios. Podrás elegir uno de los dos recorridos en función de tu tiempo e interés. Asimismo, encontrarás, en el interior del vehículo, toda la documentación necesaria para seguir la explicación del recorrido y sacar el máximo provecho de tu estancia.

El Taxi Turístico te permitirá descubrir, gracias a su visita comentada, los lugares que hacen de Zaragoza una ciudad con historia, abierta al futuro. Disfruta de las cuatro culturas que halonan la Zaragoza histórica y los proyectos más vanguardistas de nuestra ciudad, como Expo 2008,  a través de nuestra más personalizada oferta turística.

Como utilizarlo
El servicio de Taxi Turístico le propone dos recorridos cuya explicación está apoyada por un audio en español, inglés, francés e italiano.
Solicitud
Para solicitar este servicio puede llamar a los siguientes números de teléfono:

  • 976 751 515
  • 976 383 838
  • 976 424 242
Itinerarios
  • Itinerario 1
    taxi, turistico  Ver itinerario
    Duración: 1 hora
    Precio: 18,88 euros
    Recorrido: 11 Km sin paradas. Salida desde Basílica del Pilar (Pso. Echegaray  y Caballero) y recorre la zona centro, Puente de Santiago, zona de la Expo, pasando por el Centro de Visitantes, Puente de la Almozara y finaliza en la Aljafería.
  • Itinerario 2
    Ver itinerario
    Duración: 2 horas.
    Precio: 31,46 euros
    Recorrido: 16 Km con 1 parada en el Monumento al Rey Alfonso I el Batallador. Salida desde Basílica del Pilar (Pso. Echegaray y Caballero), Parque Grande, donde se realiza una parada en el Monumento al Batallador, zona centro, Puente de Santiago, zona Expo 2008 y finaliza en el Palacio de la Aljafería.
 
 

Dejar respuesta