El Instituto Aragonés de Empleo, está difundiendo a través de su página web una oferta de trabajo para cubrir casi 80 puestos de trabajo en Disneyland Resort Paris

0
490

Los interesados pueden entregar sus solicitudes hasta el próximo día 3 de junio en la Oficina del INAEM ubicada en Compromiso de Caspe, nº 6-10.

Disneyland Paris

El Instituto Aragonés de Empleo, cumpliendo con los objetivos fijados para la Red EURES, está difundiendo a través de su página web una oferta de trabajo para cubrir casi 80 puestos de trabajo en Disneyland Resort Paris. La presentación de solicitudes puedes realizarse hasta el día 3 de junio en la oficina del Instituto Aragonés de Empleo ubicada en la Avda. Compromiso de Caspe, nº 6-10. Con posterioridad, técnicos de la empresa contratadora se desplazarán a Zaragoza para realizar el proceso de selección.

 

Disneyland Resort Paris ofrece una serie de contratos temporales, con una duración de dos meses (julio-agosto o agosto-septiembre), y contratos de empleo-formación (de quince meses de duración).

 

Los puestos disponibles están relacionados con el ámbito de la restauración, la recepción, la venta, la animación o mantenimiento de los parques y asistencia de los visitantes. Independientemente de las características que deben reunir los aspirantes a cada puesto de trabajo, para todos ellos es imprescindible tener conocimientos de francés. Para obtener más información se puede acudir a la página del INAEM www.aragon.es.

 

Red EURES

 

La Red EURES presta servicios a los trabajadores, a los empresarios y a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de personas, proporcionando información y asesoramiento sobre ofertas y demandas de empleo, situación y evolución del mercado de trabajo y sobre condiciones de vida y trabajo de cada país.

 

La Red EURES fue creada en 1993 por Decisión de la Comisión europea, para hacer posible la libre circulación de trabajadores en el marco del Espacio Económico Europeo. Pone en relación a la Comisión europea con los servicios públicos de empleo de los países del Espacio Económico Europeo (países miembros de la UE, más Islandia, Noruega y Liechtenstein), con Suiza y con otros organismos.

 

En Aragón, EURES es un servicio integrado en el INAEM (Instituto Aragonés de Empleo). El objetivo de EURES es, en relación a  la búsqueda de empleo: facilitar la movilidad y colocación de los trabajadores, pudiendo acceder a las ofertas de empleo que se presenten en cualquiera de los países que la componen. Y en la búsqueda de trabajadores: posibilitar al empresario la contratación de trabajadores en cualquier Estado miembro, elevando así el nivel de su personal, mejorando sus productos y ampliando sus actividades.

 

EURES cuenta con más de 800 consejeros en toda Europa y ofrece informaciones que van más allá de las regiones fronterizas EURES informa y ayuda a resolver los problemas que puedan experimentar los trabajadores que cruzan a diario la frontera y las empresas en las que trabajan.

 

Aquellas personas que deseen obtener más información pueden contactar con cualquier Oficina de Empleo del INAEM o con alguno de sus consejeros EURES, mediante el sistema de cita previa, en:

 

Oficina de Empleo el INAEM de Huesca (C/ Pintor León Abadías, nº 3).

Oficina de Empleo del INAEM de Teruel (C/ Nicanor Villalta, nº 22).

Oficina de Empleo del INAEM de Zaragoza (Avda. Compromiso de Caspe, nº 6-10).

 

 

Dejar respuesta