Aragón TV promociona la TDT con un nuevo concurso

0
321

Los espectadores de “Sin ir más lejos” podrán ganar un televisor de pantalla plana con TDT jugando al “3 en raya”. El próximo lunes 25 de mayo, Aragón TV inicia el concurso “3 en raya” dentro del programa “Sin ir más lejos”.

Con nueve casillas distribuidas en tres filas y tres columnas, la combinación ganadora será la que lleva la frase “te damos todo”, lema de la campaña de promoción de la TDT de la cadena autonómica.

El premio del concurso será un televisor de pantalla plana con TDT integrado, y los telespectadores podrán concursar llamando al 905 445 073.

Además del nuevo concurso “3 en raya”, “Sin ir más lejos” abordará este lunes la mayoría de edad.

El fiscal de menores de Zaragoza, Carlos Sancho, acudirá al plató para debatir cuándo un joven se puede considerar adulto. Uno de los temas que analizarán los contertulios será la nueva ley que autorizará el aborto sin el permiso paterno a partir de los 16 años. ¿Debería tenerse en cuenta para otros asuntos como sacar el carné de conducir o rebajar la edad para entrar en la cárcel?.

Otro de los asuntos que tratará “Sin ir más lejos” el próximo lunes es la elección de los nombres. Siempre que no sea insultante, o que sea el nombre de una cosa, uno puede llamarse como quiera. Alrededor de 20 personas se cambian el nombre en Aragón cada mes. “Sin ir más lejos” saldrá a la calle para saber a cuántos aragoneses les gustaría cambiar de nombre. Josemi acudirá al plató del programa para dar su opinión sobre el uso de tacones por parte de los hombres.

Para hablar de ello, le acompañará Víctor, un joven que desea que los tacones no sean exclusivamente para mujeres, e incluso reivindica se pongan de moda entre el sector masculino. Miles de mujeres sufren las consecuencias de la ablación como operación tradicional que se practica en países de África Subsahariana y Oriente Medio. conocerá a una mujer nigeriana residente en Aragón que condena esta práctica.

“Sin ir más lejos”, con Jesús Nadador, se emite de lunes a viernes a partir de las 11:00 horas.

 

Dejar respuesta