Los churros de Churrísimo ya hacen las delicias de los zaragozanos

0
359
churros Churrísimo Zaragoza

Pocas cosas más deseadas durante los días fríos de invierno que los churros y el chocolate. Pues bien, el chocolate nos lo podemos preparar en casa sin mucho esfuerzo, pero los churros tenemos que ir a buscarlos, y hay muchos sitios que ofrecen los suyos.

¿A qué viene esta introducción? A una de las grandes noticias que hay para los «dulceros»: los churros de Churrísimo ya hacen las delicias de los zaragozanos, como una opción más para quienes quieran acompañar su chocolate o bien darse el gusto de algunas calorías.

Todo esto, en medio de una especie de moda que hay por consumir churros, ya no sólo en España, donde son una especie de patrimonio nacional, sino también en otros países, como pasa en Londres con los The Knot Churros que han inundado la web.

Churrísimo enamora rápidamente a los vecinos

El caso es que Churrísimo es apenas una de las tantas cadenas de churros de la capital aragonesa, pero puede que por nueva o por su propuesta diferente haya enamorado rápidamente a los vecinos, que concurren al número 1 de la calle Mayor local.

Abierta desde el pasado 23 de diciembre, por lo que lleva menos de un mes entre nosotros, este negocio destaca sobre todo por uno de sus productos más distintivos: los churrolazos.

¿Y qué son los churrolazos? Los churros con forma de lazo que acompañan este artículo. Como puedes ver en la imagen de HoyAragón, son unos churros muy particulares, completamente cerrados por encima, como si de la unión de dos se tratara.

Los churrolazos se llevan toda la atención

Desde luego, bastó que un par de zaragozanos subieran a sus redes fotografías de estos churrolazos, para que todo el mundo se preguntara dónde podía conseguirlos, y eso ha contribuido indudablemente a la fama de Churrísimo, y sus churros con forma de lazo.

Otra de las claves de esta churrería cafetería es que los churros están listos en tres minutos, por lo que el tiempo de demora es mínimo hasta poder disfrutarlos, algo fundamental para quienes acuden al lugar, y quieren darse el gusto sin esperar.

Y si te estás preguntando por los toppings, déjanos decirte que los hay muy variados. Desde los que llevan chocolates crocantes, hasta cereales, pasando por chocolate blanco. Es decir, un churro o churrolazo para cualquiera de los comensales que los visite.

Si quieres saber más, sólo debes revisar su cuenta de Instagram, @churrisimoizgz

Dejar respuesta