Washrocks llega a Zaragoza

0
385
limpieza de camisas

Lavar la ropa del hogar es una de las tareas más comunes, pero hay piezas y prendas que requieren de un tratamiento especial que debe reposar en manos expertas. Por otro lado, hay quienes detestan llevar a cabo una jornada de colada, por lo que les puede ser muy ventajoso, y sobre todo muy cómodo, adquirir un servicio que haga el “trabajo sucio” por ellos. 

Para todo eso está Washrocks, una empresa de servicios especializada en entregar ropa limpia a domicilio y demás piezas del hogar, así como para industrias o empresas. Se encuentra activa y cosechando éxitos desde su apertura en el año 2015, con un trabajo delicado, meticuloso y de calidad al tratar las prendas de sus clientes que la catalogan como una empresa referente de prestigio en el sector, y por eso, la mayoría la prefiere

Si bien ha venido ofreciendo sus servicios en zonas de Madrid, Barcelona, Valencia y Vigo, recientemente añaden a Zaragoza en su lista como parte de la expansión y el éxito que registran por entregar todos sus pedidos de forma impecable y en tiempo récord. 

Debido a su nuevo comienzo en esta zona, y como parte de la alegría que embarga al equipo por extender sus servicios a otra región de España, están ofreciendo un 20 por ciento de descuento en el primer pedido. A través de su aplicación o su página web puedes consultar su modo de trabajo y los precios que ofrecen, pero de una vez, por esta vía te adelantamos que se trata de un servicio 5 estrellas. 

Es común que se acumule la ropa sucia y que dejemos para luego el hecho de lavar alfombras, edredones o llevar ropa delicada a la tintorería. Entre tantas causas, una de las principales es la falta de tiempo, pero por otro lado, también resulta engorroso tener que guardar la ropa sucia, trasladarla al lugar de lavado, esperar a que esté lista, doblarla y regresar de nuevo a casa. 

Con el modelo de servicio que ofrece Washrocks no tendrás que preocuparte por nada de ese proceso. La limpieza de camisas y las prendas que necesites podrás obtenerla en muy poco tiempo, solo accediendo a su aplicación o solicitando el servicio a través de su web. En un máximo de 2 horas, este equipo de profesionales de limpieza estará en la puerta de tu casa para recoger las prendas, y te las entregarán en tiempo récord, todo completamente limpio. 

Ofrecen un servicio especial en caso de que necesites un tratamiento específico para una prenda, como quitar manchas o lavar ropa delicada, como vestidos de fiestas, trajes formales, ropa de bebé, entre otros. También se disponen para lavar con dedicación piezas difíciles, como alfombras, cortinas, manteles, mantas y edredones. 

Servicio de colada especial para empresas e industrias

Para las empresas que brindan una atención personalizada a sus clientes como hoteles, spas, centros de belleza, hospitales, clínicas, apartamentos y restaurantes, lavar piezas en volumen puede resultar agobiante, así que este equipo de lavandería y tintorería también ofrece planes atractivos y rentables para ellos. 

Este servicio es totalmente personalizado y ajustado a las necesidades de cada empresa, lo que permitirá mantener un ritmo organizativo más óptimo dentro de la jornada diaria y las tareas varias que se desempeñan en estos negocios. 

El éxito de un buen servicio

Parte del éxito y la acogida de esta empresa, que busca en el 2021 extenderse por más ciudades de España, es la rapidez con la que hace su trabajo, por supuesto sin descuidar en lo más mínimo la calidad del pedido a entregar. 

Más que un servicio optimizado al 100%, esta empresa ha conceptualizado su misión para que sus clientes disfruten más de su tiempo libre y puedan olvidarse de las tareas cotidianas que pueden hacer otros por ellos. Ante este hecho, lo único que tienes que hacer es elegir la hora de entrega y el lugar, y su equipo responsable te hará llegar la ropa limpia en 24 horas. Además, puedes hacer seguimiento a tu pedido a través de su app, que es descargable en versión iOS o Android. Un plus que genera comodidad, confianza y seguridad. 

 

Dejar respuesta