Los Reyes Magos ya tienen día y horario para su llegada virtual

0
346
Reyes Magos Zaragoza Internet

Hace apenas unos días comentábamos que el espacio de los Reyes Magos había agotado sus entradas en una hora, dejando con las ganas a una enorme cantidad de familias vecinas que, sin embargo, podrán seguirles este martes a través de Internet.

Es que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, ya tienen día y horario para su llegada virtual a todos los hogares de Zaragoza y Aragón. Después de que el Ayuntamiento local informe que transmitirán el evento en vivo y en directo, este 5 de enero a las 16 horas.

De este modo, y a pesar de la incertidumbre y los condicionantes propios de la pandemia por coronavirus que han llevado a cancelar la tradicional cabalgata anual, Melchor, Gaspar y Baltasar no faltarán a su cita con los niños y niñas de la ciudad.

Una transmisión oficial disponible para todos

De hecho, las autoridades zaragozanas han señalado que se podrá seguir la llegada de los Reyes Magos tanto desde las plataformas sociales habituales, como a través de los canales oficiales de YouTube del Ayuntamiento, de manera que nadie se pierda el momento.

Sara Fernández, vicealcaldesa de Zaragoza, será la encargada de dar la bienvenida al Emisario Real unos minutos antes de las cuatro de la tarde, comprobando asimismo que las instalaciones asignadas sean del agradado de los Reyes Magos. Acto seguido, el alcalde de la localidad, Jorge Azcón, participará en la recepción oficial a los Reyes Magos de Oriente.

«Sus Majestades de Oriente están tomado nota de todas las cartas que estamos recibiendo y, aunque no haya Cabalgata, pueden observar nuestro comportamiento y saben cómo nos hemos portado este año», ha explicado el Emisario Real con emoción.

«Todos los niños y niñas están siguiendo las normas, lavándose las manos, usando las mascarillas y protegiendo a todos para que el coronavirus no haga daño a nadie, están siendo unos grandes héroes y este año se merecen un gran reconocimiento», añadió.

Además, se ha dispuesto de un apartado especial en la web del Ayuntamiento, donde no sólo pueden enviar cartas los niños para que las lea allí toda la ciudad, sino donde además se muestra información acerca de cada uno de estos personajes mágicos.

Dejar respuesta