El espacio de los Reyes Magos agota sus entradas en una hora

0
366
El espacio de los Reyes Magos Zaragoza entradas

Si bien hace unos días informábamos acerca de la ampliación de aforos hasta el 50% para las actividades navideñas, ya podíamos suponer entonces que, a pesar de la medida, las entradas para algunos de los eventos se agotarían en apenas un rato.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido con el espacio «La Magia de la Navidad», ubicado en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y que, como su nombre indica, se encuentra ambientado sobre la visita de los Reyes Magos de Oriente al Niño Jesús.

En apenas una hora de disponibilidad de los billetes para reservar la asistencia, el público zaragozano dejó sin tickets a otros miles de vecinos que querían acudir y que, ahora, deberán a esperar a que alguno de los primeros informe sobre su ausencia.

La Magia de la Navidad desborda cualquier previsión

El caso es que el sistema de solicitud de entradas se vio absolutamente desbordado por los interesados, quienes a las 13 horas de este domingo se conectaron en un número por encima de los 12.000 usuarios en simultáneo, para asegurarse su concurrencia.

Magia de la Navidad, que abre sus puertas este lunes hasta el día 5 de enero según han confirmado fuentes municipales en las últimas horas, es uno de los cinco espacios navideños previstos por el Ayuntamiento de Zaragoza para la ocasión.

Sin embargo, probablemente ninguno haya generado tal entusiasmo en las familias locales, que crearon, en promedio, 3 reservas por minutos durante esa hora, con 1.800 billetes adjudicados en 10 minutos, y otros 10.000 internautas en esperas de 15 minutos.

Buscando alternativas a la tradicional cabalgata de Reyes

Todo esto, por supuesto, en un contexto muy particular en el que destaca la imposibilidad de celebrar la tradicional cabalgata de Reyes, lo que ha llevado a los encargados de Zaragoza Cultural a producir espectáculos alternativos como éste.

Vale la pena recordar, asimismo, que el año pasado sus Majestades de Oriente repartieron regalos en el Hospital Infantil de Zaragoza en medio de una multitud. La misma multitud que anhelamos se congregue a comienzos de 2022 para seguir su pista por la ciudad.

Dejar respuesta