Zaragoza, epicentro mundial de la magia

0
668
magia zaragoza

Si Zaragoza y el pirineo aragonés cuentan de por sí con una enorme cantidad de atractivos naturales que podemos recorrer al desplazarnos por la región durante nuestras vacaciones, eso de ninguna forma significa que no existan suficientes eventos culturales o de diversión para mantenernos entretenidos en el viaje, sobre todo si lo realizamos a fin de año.

Y pensando en que probablemente muchas familias elegirán a Zaragoza para terminar el año y comenzar el 2019, no quedan dudas de que uno de los principales eventos a los que deben acudir es el Festival de Ilusionismo, uno de los más importantes del mundo en su género. Y para complementar esta opción necesitarás alojarte en unos apartamentos en Zaragoza ubicados en el centro de la ciudad y muy próximos a la Plaza de España.

Este encuentro, en el que además de muestras de ilusionismo se realizan también exhibiciones de otras actividades relacionadas con la magia, es sin dudas una de las mejores opciones que tienen a mano todos aquellos padres que quieran entretener a sus hijos durante esta etapa tan especial del año, en la que la esperanza reina en nuestros corazones.

Los Premios Mundiales de Magia son un espectáculo de Ilusionismo que además se desarrolla en formato americano, y del cual participan algunos de los más famosos magos del momento, no ya sólo de España sino del panorama internacional.

En los diferentes escenarios, los asistentes al evento podrán observar una serie de demostraciones de efectos que desafían la lógica de los presentes y por momentos también a la propia muerte. Habrá ilusionismo, pero también escenas de levitación, adivinación e incluso de desapariciones, tal y como la historia de la magia nos ha enseñado durante siglos.

Más allá de eso, el espectáculo se renueva todos los años para añadir además una serie de artes modernas, adaptándose a los tiempos que corren para cautivar a nuevos asistentes. Por ejemplo, las holografías que son posibles gracias a los últimos avances tecnológicos, se han transformado en una de las constantes en este tipo de shows.

Festival de Ilusionismo se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre, entre las 17:30 y las 20:30, en el Palacio de Congresos, Recinto Expo Plaza Lucas Miret Rodríguez, en Zaragoza. El precio de las entradas va de los 22 a los 35 euros, mientras que las entradas podrán adquirirse en Ibercaja, así que ya sabes qué tienes que hacer si quieres presenciarlo.

 

Dejar respuesta