Cómo reavivar la pasión en la pareja

0
1816

Pasan los años y  la rutina  se instala en las relaciones de pareja. El día a día cotidiano y la monotonía que comenzamos a sentir hacen que la pasión se apague y cada vez sean más difíciles los encuentros íntimos. Pero, esto no tiene por qué ser así. Tu pareja y tú tenéis la clave para lograr volver a disfrutar de vuestra vida sexual con toda la pasión que teníais al principio. Si te parece complicado, intenta poner en práctica algunos de los puntos que te presentamos a continuación, y verás como, poco a poco, o quizá de golpe,  la llama vuelve a encenderse. 

Introducid juguetes en vuestros encuentros

Si queréis reavivar la pasión y realizar cosas nuevas, una gran opción es empezar a investigar y a divertiros con los  eróticos juguetes sexuales  que podréis encontrar en el mercado. Vibradores con distintas funciones que os harán disfrutar, preservativos con sabores, geles de calor y de frío… Anillos vibradores para él, juegos de esposas para despertar fantasías, diferentes vendas y plumeros para jugar…

Para elegir los adecuados para vosotros, tenéis que hacer una elección conjunta, encontrando algo que llame la atención de los dos y que os apetezca probar enseguida. Para que podáis hacerlo cómoda y discretamente desde casa, os recomiendo que le echéis un vistazo al catálogo online de la tienda erótica Diversual.com. Los envíos son rápidos (24/48 horas) y muy discretos.

La gama de juguetes que podrás encontrar no se cierra solo en los vibradores para ella o los anillos para él, sino que también podréis disfrutar jugando por ejemplo con  nueva lencería erótica.  Existen conjuntos verdaderamente fuertes que te ayudarán seguro si lo que estás buscando es algo totalmente diferente para despertar la atención de tu pareja o la tuya propia. Puedes decantarte también con productos que podréis utilizar en la bañera: sales aromáticas, espuma… así como prácticos y excitantes aceites para masajear, cremas de sabores, lubricantes dulces o ropa interior totalmente comestible.

Sorprendeos y sed creativos

Si el principal problema son  la monotonía y la repetición una y otra vez de los mismos patrones,  las principales soluciones serán sin duda las sorpresas y la creatividad para intentar volver a encender esta llama. Algunas opciones son el cambiar de escenario: si siempre lo hacéis en casa, bien en la cama o en el sofá, de la misma forma y sin ningún tipo de novedad. ¿Cómo no ibais a caer en la rutina? Id a un hotel, a un lugar distinto, buscad cosas nuevas, innovad.

Sorprende a tu pareja con múltiples sorpresas, por ejemplo,  cambiando tu lencería  por una mucho más «interesante», y deja que te sorprenda de otra forma. Sed creativos, divertiros, dejaros llevar, disfrutad, y sobre todo no tengáis miedo a hacer cambios, a experimentar cosas nuevas, pues precisamente es el hacer siempre lo mismo lo que os ha llevado hasta ese punto en el que la pasión parece haberse extinguido.

Dejar respuesta