El Congreso Web de Zaragoza celebra su quinto aniversario

0
273

En la próxima edición, el Congreso Web de Zaragoza cumple 5 años y lo va a celebrar a lo grande con más de 50 ponentes, 15 talleres y 100 horas de formación. El Auditorio de Zaragoza es el lugar elegido para celebrar este quinto aniversario con 5 salas donde se reunirán cientos de personas para intercambiar, formarse y opinar sobre las últimas novedades del Marketing Online: SEO, Social Media, E-commerce, Analítica y CRO, Publicidad y SEM, Blogs, etc.

Como novedad en esta edición y como previa al congreso, el jueves 4 de junio se desarrollarán tres actividades paralelas. La primera de ellas corresponde a las cuatro ponencias que tendrán lugar en la sala Galve del Auditorio bajo el nombre Marketing y promoción online en el sector cultural’. Los expertos Eduardo Lazcano, Maider Múgica, Raúl Ramos y Carlos Lana serán los encargados de acercar la innovación al marketing cultural. Por último, dos talleres sobre SEM y MailChimp de la mano de Ana Berges y Javier Mayor, respectivamente. Ambos talleres serán de 4 horas de duración y tendrán como objetivo mejorar el uso de las herramientas Adwords y MailChimp.

Otra de las novedades de este año es la ponencia que impartirán cuatroimportantes youtubers españoles Adelita Power, Yellow Mellow, Tonacho, Elvisa Yomastercard. Así como dos de los más famosos viners: Antón Lofer y Andrea Compton. Todos ellos hablarán de sus canales y cómo han conseguido estar en lo más alto de Youtube y Vine. 

Dejar respuesta