Tipos de mosquiteras para su hogar

0
3343

Tipos de mosquiteras en Persianas Factory: www.persianasfactory.es
Instalando mosquiteras en nuestras ventanas conseguiremos aislar nuestro hogar de molestos insectos y de gran cantidad de polen.  
Las mosquiteras han ido avanzando en su estilo, características y modelos, para adaptarse a todo tipo de ventanas y puertas . 



1. Mosquiteras enrollables:
Ideal para todo tipo de ventanas tras muchos años de desarrollo e investigación, se ha convertido en el sistema de mosquitera enrollable más difundido y práctico para todo tipo de ventanas, ya que permite el máximo enrollamiento en el mínimo espacio. 
La existencia de dos medidas de cajón, 35 y 45, permite abarcar huecos de hasta 2,50 m de ancho y 2,40 m de alto.

Incluye cómodas manetas ergonómicas y cordón tirador para facilitar la subida y bajada. 
Dispone también de cierres regulables en altura con los que se logra una
tensión perfecta del tejido abarcando todo el hueco de la ventana.
Se puede montar con guía convencional o con guía antiviento.
Disponible en todos los colores de la carta RAL, lacado madera, acabados
anodizados y folio para recubrimiento.

2. Mosquiteras Correderas sencillas : Utilizada tanto para ventanas como para puertas correderas, esta mosquitera destaca por su sencillez de uso y por no precisar de montaje, ya que se adapta a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado. Se desliza por el mismo marco de la ventana.

Con una estética más elegante gracias a su perfil curvo, en el cual queda
oculto el sistema de gomas. 

Su deslizamiento es muy suave gracias a los rodamientos interiores.
Disponible en todos los colores de la carta RAL, lacado madera y acabados
anodizados.

3. Mosquiteras Correderas con marco: Cuando la carpintería nos impide instalar la mosquitera corredera sencilla se puede instalar la mosquitera corredera con marco. De máxima resistencia y durabilidad se instala con unas guías adicionales por las cuales se desliza la mosquitera  

4. Mosquiteras Fijas : 
La más sencilla y económica de todas las mosquiteras. Su instalación es muy fácil ya que el tejido se coloca en un marco de aluminio, el cual se fija fácilmente al hueco de la ventana mediante unos clips. Este sistema resulta idóneo para ventanas de poco uso que no requieren de un acceso al exterior.  Disponible en todos los colores de la carta RAL, lacado madera y acabados

anodizados.

5. Mosquiteras Plisadas  para puertas: 
La mosquitera plisada destaca por su singular estética e innovador sistema de recogida lateral en acordeón, que proporciona un cierre muy cómodo y suave, pudiendo
detener el tejido en cualquier punto de la apertura de la puerta.
La versión de doble cadena permite la conexión en serie de varias hojas, de forma que se puedan cubrir huecos de gran amplitud. Se aconseja su instalación en puertas donde haya un paso continuo como terrazas, balcones, patios, etc.
Destacan también su cierre magnético, la maneta, el perfil y la guía inferior de tan sólo 3 mm de altura, la cual proporciona un paso más accesible. Disponible en todos los colores de la carta RAL, lacado madera y acabados anodizados.
 
6. Mosquiteras abatibles o de puerta americana: Ideal para puertas practicables que tienen mucho transito. Son robustas y de gran calidad. Pueden ser de una o de dos hojas.
Cuentan con un sistema de bisagra que permite su apertura y cierre del mismo modo que una puerta convencional. Además, según el hueco donde vaya a ser instalada, la mosquitera abatible se puede fabricar para que abra hacia la izquierda o hacia la derecha.







Todas las mosquiteras de Persianas Factory están fabricadas en aluminio y tela de fibra de vidrio recubierta de pvc excepto en la mosquitera plisada. Todos los materiales de primera calidad y fabricación a medida. 
Compre sus mosquiteras al  mejor precio en Persianas Factory  www.persianasfactory.es.
Confié en profesionales presupuesto sin compromiso y grandes descuentos. 
Zaragoza 

Dejar respuesta