Movistar Fusion aviva la guerra de precios

0
214

Movistar, presidida por César Alierta, anunció una tarifa más económica para Movistar Fusion, por sólo 34,9 euros al mes, dirigida a todos los usuarios de telecomunicaciones, que sean o no clientes de la operadora y que requieran integra línea fija, Internet y un uso bajo en sus comunicaciones desde el móvil.

Este modelo de Movistar con una oferta integral, ha sido replicada por otras operadoras telefónicas, lo cual va en beneficio de los usuarios y consumidores, quienes aprovechan de afiliarse al plan que más se adapte a sus necesidades.

Según FACUA-Consumidores en Acción, organización no gubernamental dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores, en época de crisis es posible ahorrar en servicios habituales como las telecomunicaciones, ya que actualmente las principales compañías del sector han lanzado múltiples ofertas combinadas de servicios para ganar más clientes, como el caso de Movistar.

“Gracias a estos packs, con teléfono fijo, móvil y ADSL en una única factura, los consumidores pueden lograr un ahorro del 40% mensual”, señala un comunicado de Facua, que al mismo tiempo invita a los usuarios a estar alerta para realizar las comparaciones con los precios reales.

A partir del pasado 25 de abril, con “Movistar Fusión Cero” de Telefónica, el usuario puede tener la línea de teléfono fijo, ADSL de 10 Mb y línea móvil para hablar y navegar, con la cuota de abono incluida en el precio, alta y router gratis. Este plan está dirigido a todos los clientes, tanto particulares como autónomos y profesionales.

Movistar, con esta nueva modalidad que completó la cartera de productos de Movistar Fusion, que ha conseguido en seis meses más de 1,5 millones de altas, de las que se están beneficiando unos cuatro millones de personas actualmente.

Según la operadora liderada por Alierta, con “Movistar Fusión Cero” el cliente tiene las llamadas a 0 cts./minuto, pagando exclusivamente 15 céntimos por el establecimiento de llamada. El usuario puede hacer llamadas de larga duración sin preocuparse por el coste y la franquicia de datos en esta modalidad es de 100 MB a alta velocidad.

A principios del mes de abril Telefónica anunció descuentos del 75% en la contratación del Paquete Familiar Imagenio, a fin de ganar nuevos clientes cuando se aproxima la salida al mercado de la televisión por internet “Movistar TV”.

Asimismo, la operadora multinacional Telefónica puso al servicio en  el mes de marzo, dos nuevos contratos con tarifas más sencillas que le permiten controlar sus gastos de acuerdo al uso que tengan en sus móviles y dispositivos de conexión. En este marco, las dos nuevas opciones que sacó al mercado Telefónica a partir del primero de fueron Movistar Cero y MovistarTotal.

Dejar respuesta