El Pabellón de Ceremonias ofrece servicios a la medida de los novios

0
437

Espacios para arreglarse la novia, preparación de catering y mucho más se puede contratar en el espacio del Parque del Agua que a partir de mañana acoge los enlaces civiles que se celebraban en el Ayuntamiento.

El Pabellón de Ceremonias del Parque del Agua acoge desde el 16 de enero de 2010, los enlaces civiles que se celebraban hasta la fecha en el Ayuntamiento de Zaragoza. En ese espacio, que consta de 800 m2 edificados en una parcela de 2.000 m2, se podrán contratar diversos servicios para que las bodas se adapten a las necesidades y preferencias de los novios.

El Pabellón de Ceremonias cuenta con cinco salas interiores con capacidad de 60 a 120 personas que están separados por tabiques móviles, por lo que se pueden crear espacios de mayores dimensiones. Además, el edificio concluye en una gran terraza, en la que pueden reunirse 200 personas, y que tiene unas magníficas vistas al jardín botánico, lagos y canales del parque. El techo del edificio es transparente y está adornado por una cubierta vegetal compuesta por madreselva, hiedra y parra. En un lateral existen también aseos y pequeños espacios que pueden utilizarse para distintos cometidos -espacios para arreglarse la novia antes del enlace, para preparar un catering, guardar los instrumentos los músicos…-.

En el exterior del edificio existe una amplia zona ajardinada, dos espacios acristalados para la espera de los invitados y una fuente luminosa -llamada «Nube»- que emite decenas de colores que iluminan el vapor de agua. Para acceder hasta el pabellón de ceremonias se puede realizar el recorrido desde el aparcamiento de las Playas bajo un andador cubierto de 250 metros, en un minibus eléctrico, en barca o en coche de caballos.

Más demanda en junio y septiembre

Hasta la fecha está previsto que en el Pabellón de Ceremonias se celebren en 2010 un total de 276 enlaces civiles. Los meses con más demanda son junio y septiembre y en invierno las peticiones decaen. Por eso, en enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre se celebrarán tres bodas por la mañana y en abril, mayo, junio, julio y septiembre tres por la mañana y otras tres por la tarde. En agosto no se celebran enlaces.

 

Pabellón de Ceremonios
 

 

Dejar respuesta