La programación cultural de otoño en Miralbueno tiene como protagonista a la palabra

0
408

Con el título Tell Me!, distintas actividades dirigidas a todos los públicos se irán desarrollando desde este fin de semana y hasta el 5 de enero de 2010. El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza ha elaborado una programación cultural de otoño en el Centro Cívico Miralbueno, que con el título Tell Me ! comenzará este fin de semana, desarrollándose durante estos meses de noviembre y diciembre y que culminará con la tradicional cabalgata de Reyes Magos el día 5 de enero de 2010, recorriendo las calles del barrio.

Tell Me! es un programa dirigido a todos los públicos y dedicado a la palabra como eje vertebrador de la vida diaria de las personas, como el elemento fundamental de la evolución del ser humano. Es una propuesta de proximidad, de roce con nuestros compañeros, con nuestros vecinos, con nuestros amigos, a través de distintas actividades sobre las vivencias personales y también, por qué no, las fantasías de aquellos que han elegido el camino de vivir para contarlo.

Tell Me! es una herramienta para el desarrollo personal. Deseo de vivir, de conocer nuevas culturas, nuevas historias, de explorar caminos desconocidos. Optimismo vital para tiempos de crisis. Tell Me ! Nos habla de un mundo global, abierto y solidario, un mundo donde lo local se confunde con lo lejano, donde descubrimos nuevos espacios y nuevas experiencias.

La programación comienza el próximo sábado, día 14 de noviembre, con el IV Ciclo Canto Coral en Miralbueno, abriendo esta nueva edición la Coral Alhindén (La Puebla de Alfindén), que actuará a las 18,30 horas, en el salón de actos La Ermita (Camino del Pilón, 122).

Y el domingo, 15 de noviembre, este mismo salón de actos La Ermita acoge, a las 19,00 horas, el Monólogo con Iñaki Urrutia (Paramount Comedy), un espectáculo para adultos.

Iñaki Urrutia.- Presenta en PARAMOUNT COMEDY Smonka a pico y pala, junto a Dani Rovira y David Navarro, yel concurso LOS ROMPECABEZOTAS en ETB 2, concurso de lunes a viernes. Presentó COMO TE LO CUENTO magacine de humor en LOCALIA ( NIVEL NACIONAL ). Colaboró en PROTAGONISTAS de Punto Radio con Maria Teresa Campos.

Después de ser finalista en un afamado concurso de monólogos, este catalano-vasco-aragonés pensó que todo sería fama y riqueza. Nada más lejos de la realidad, ya que a partir de entonces empezó a actuar en los peores sitios de su Barcelona natal, donde conseguía que el público le insultase durante 45 minutos. Decidió trasladarse a Madrid para así llegar a un público más amplio y poder ser insultado por más gente a la vez (dice que le gusta repartirse). Después de muchas actuaciones a lo largo de toda la geografía y de algunas apariciones televisivas esporádicas ha conseguido ser reconocido por el portero de su casa que ya le deja entrar sin preguntarle «Dónde va?».

A pesar de todo, ha grabado varios monólogos para Paramount Comedy, donde también ha colaborado en Noche Sin Tregua. Y si bien no ha cumplido su sueño infantil de convertirse en bombero-torero, sí ha conseguido ser uno de los mejores cómicos del país. Y no es que lo diga él, es que lo dice su madre… y si una madre lo dice: ¡será verdad!

 

Fuente: www.zaragoza.es

 

Dejar respuesta