El Rastrillo de Aragón

0
368
Rastrillo de Aragón

Desde hace más de 20 años, la Fundación Federico Ozanam, organiza y celebra el Rastrillo Aragón, que con sus más de 30 stand se ha convertido en todo un evento social en la ciudad de Zaragoza

Se inauguró el pasado viernes y este año permanecerá  abierto hasta el próximo lunes, 2 de noviembre, en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, de 11.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida.

 

La entrada es gratuita.

Ofrece artículos navideños de decoración con precios que oscilan desde los 0,50 hasta los 20 euros, además de ropa, calzado, libros, etc.

El bar ofrece tapas y menús, a 8 euros, todos los días de la semana. También al restaurante, dispone de un menú a 30 euros, de lunes a viernes de 14.00 a 16.00 horas.

El Rastrillo Aragón, que ya forma parte de las citas tradicionales del calendario de nuestra ciudad, es posible gracias a la generosidad de empresas y particulares, que con sus donaciones colaboran en la consecución de nuestros objetivos:

  • Recaudar fondos para la creación o mantenimiento de proyectos que la Fundación Federico Ozanam destina a los sectores más desfavorecidos de la capital aragonesa.
  • Sensibilizar a la sociedad zaragozana de los problemas de los sectores de población menos favorecidos.
  • Dinamizar al voluntariado haciéndole participe de los proyectos de la Fundación

Más información: www.rastrilloaragon.com

Rastrillo de Aragón
 
 
 
 
 
 

Dejar respuesta