Poesía y música, animación infantil, música tradicional aragonesa, teatro en los Centros Cívicos

0
328

Un año más, el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza vuelve a organizar el ciclo Noches de Juglares, en el Centro Cívico Terminillo (Parque Delicias), que se llevará a cabo los próximos tres jueves de este mes de junio, días 4, 11 y 18 de junio, a las 22,00 horas. Recitales de poesía y música se mezclarán para el disfrute de artistas y vecinos, en unas noches para reir, meditar, tomar la fresca y ver la luna entre los árboles. El programa se inicia mañana jueves, 4 de junio, con las siguientes actuaciones:

-TomaTeatro666 presenta a Gabriel Caballero en «La Tabaquería», sobre poemas de Fernando Pessoa.

– Franco Deterioro, con las canciones de su espectáculo «Lo cortés no quita lo indecente».

– Essauira, con sus danzas orientales.

Dentro de la programación Primavera Cultural del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor, 2), del barrio de San José, mañana jueves, 4 de junio, se dedicará a los más pequeños, con animación infnatil y el espectáculo «Improvisa Circo Busca Artistas», a cargo del grupo Creaciones del Viento, y que se desarrollará a las 18,30 horas. Y el viernes, 5 de junio, a las 20,00 horas, música tradicional aragonesa, con el espectáculo «Agua, aire, tierra y fuego», a cargo del grupo La Chaminera.

El Centro Cívico Universidad (Violante de Hungría, 4) acoge distintas actividades para el mes de junio, destacando que para este sábado, 6 de junio, dentro del programa Veladas de primavera, «Tómate un respiro. Ponle teatro a la crisis». Jaime Ocaña presenta el espectáculo «BANG», a las 20,00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo. Y a las 19,00 horas del domingo, 7 de junio, Danza oriental «Matahari».

Y dentro de la programación Primavera-verano del distrito Delicias, el sábado, 6 de junio, actuación de la Banda de Música, a las 19,00 horas en la Plaza Delicias.

 

Fuente: www.zaragoza.es

 

Dejar respuesta