El organista Juan San Martín protagoniza la cuarta sesión de los Grandes Conciertos del Cabildo en el Pilar

0
1144
organista-pilar

El próximo martes, 19 de junio, se inaugura la cuarta sesión de la Temporada de Grandes Conciertos del Cabildo Metropolitano protagonizada por el organista titular de la Basílica del Pilar de Zaragoza, Juan San Martín.

El evento tendrá lugar entre las 20.00 y las 21.30 horas en la Basílica del Pilar y el acceso es gratuito, aunque este año, por primera vez y por motivos de seguridad, se ha limitado el aforo a mil personas.

Las invitaciones se pueden conseguir el día antes del concierto en la Oficina de Peregrinaciones Marianas, situada en el número 21 de la plaza del Pilar, en horario de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y el mismo día en horario de mañana.

La Temporada de Grandes Conciertos del Cabildo Metropolitano consta de un total de siete sesiones. La siguiente se celebrará el 2 de octubre con un concierto extraordinario de apertura de las fiestas del Pilar, interpretado igualmente por Juan San Martín, junto con la orquesta ‘Cantantibus Organis’.

El ciclo culminará el viernes 21 de diciembre con un concierto de Navidad, que ofrecerán la Escolanía de Infantes del Pilar y la Capilla de Música Nuestra Señora del Pilar, con los organistas San Martín y José Luis González Uriol y bajo la dirección del director de música de las Catedrales del Pilar y de la Seo, José María Berdejo, también en la Basílica.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta