El saxofonista Maceo Parker abrirá el festival de música negra Slap Indoor

0
881
Slap-Indoor

 El saxofonista Maceo Parker celebra su 50º aniversario sobre los escenarios abriendo el cartel de la séptima edición del Slap Indoor, el festival homenaje a la música negra que se celebra el 17 de marzo en la capital aragonesa.

Maceo Parker se ha convertido en un mito de la black music gracias al sonido inconfundible de su saxófono y a su participación en las formaciones más influyentes de la historia del funk: primeramente, con James Brown, después con George Clinton y más recientemente con Prince.

Su desbordante creatividad y, sin duda, una tremenda habilidad con el saxo, hizo que Parker se convirtiese en uno de los responsables del nacimiento del funk con la banda de James Brown, con quién permaneció 25 años llegando a convertirse en jefe de grupo y director musical.

Las entradas para disfrutar de este mito del funk en Zaragoza ya están a la venta, y el precio anticipado de las 200 primeras será de 26,75€. El festival tendrá lugar en el Oasis Club Teatro el próximo 17 de marzo. Además, Parker aprovechará esta séptima edición de Slap Indoor para presentar su último disco ‘98% Funky Stuff (2017)’.

Dejar respuesta