La DGT comienza una operación especial en Aragón de cara al puente

0
888
dgt

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha activado la operación especial ‘Constitución-Inmaculada 2017’ que dará comienzo a partir de las 15.00 horas de esta tarde y finalizará a las 24.000 horas del próximo domingo 10 de diciembre.

La DGT ha informado que se prevén 600.000 desplazamientos de vehículos por las carreteras aragonesas durante este puente. Las carreteras más afectadas por el tráfico serán la AP-2, AP-68, A-2 y A-23, ya que se espera que la mayoría de los desplazamientos se produzcan hacia zonas de montaña para la práctica de deportes de invierno, zonas turísticas de descanso y segunda residencia, así como también los accesos a las grandes zonas comerciales.

Se esperan multitud de desplazamientos tanto de largo como de corto recorrido, especialmente en la salida de las grandes ciudades y en el retorno que se producirá los últimos días del fin de semana, especialmente el domingo.

Sin embargo, se espera que la salida de los grandes núcleos urbanos se produzca en dos fases: la primera, desde el martes por la tarde y durante la mañana del miércoles; y la segunda, desde el jueves por la tarde y el viernes por la mañana.

FUENTE: Europapress

Dejar respuesta