«El libro de la selva», el plan en el Teatro Arbolé para este fin de semana

0
758
Libro de l selva títeres

Este fin de semana, en el teatro Arbolé de Zaragoza, la compañía gallega Títeres Cachirulo presentará la obra «El libro de la selva» del autor Rudyard Kipling. Serán tres funciones: la del sábado será a las 18.00, y las del domingo, a las 12.00 horas y 18.00. El precio de la entrada es de 9 euros (8 euros en venta anticipada y bonificada).

En esta adaptación, la compañía gallega muestra una obra de títeres que se manipulan con la maestría de Jorge Rey y Carmen Domench. Relata la historia en la espesura de la selva, donde el malvado tigre Sherekan ataca la aldea de los hombres. Mowgli, un chiquillo escurridizo como una rana, escapa de las garras del tigre y busca refugio en la cueva de los lobos, que pasarán a convertirse en su nueva familia, con la que vivirá divertidas experiencias hasta que se tenga que enfrentar, cara a cara, a Sherekan.

El «Libro de la selva», en inglés «The jungle book», es una recopilación de diversas historias escritas por Rudyard Kipling, reconocido escritor británico ganador del Premio Nobel de Literatura en 1907. Este libro se publica como cuentos cortos inicialmente en revistas, convirtiéndose posteriormente en un libro, que cuenta la historia del pequeño Mowgli.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta