Apartamentos en Lleida pensados para disfrutar de unas vacaciones familiares

0
673
apartamentos en lleida

Se acerca la semana de carnaval y muchos son los padres y madres que comienzan a pensar dónde pueden pasar esta semana con los más pequeños. Y en los últimos años, muchos de ellos se decantan por reservar apartamentos en Lleida para disfrutar de la gran cantidad de opciones culturales que ofrece la ciudad tanto para mayores como para los más pequeños.

Y es que, la ciudad de Lleida goza de un gran patrimonio histórico y monumental, de una rica gastronomía y de una gran oferta cultural, que la convierte en un perfecto destino para toda la familia.

Así, los visitantes que se acerquen a conocer la ciudad, aparte de poder visitar la Seu Vella o la Catedral Nueva, hasta el 5 de marzo podrán visitar la exposición Mediterráneo donde se propone una reflexión sobre la relación del hombre con el mar. A través de esta exposición de entrada gratuita, los más pequeños podrán comprender cómo debemos actuar ante la superpoblación de las costas, los altos niveles de contaminación o el alto índice de especies en peligro de extinción.

Otro de los lugares que hará las delicias de los más pequeños es “La Casa de los Gigantes”, donde se recoge la colección de la comparsa municipal y de otros grupos y comparsas. Todo ello para mostrar los elementos y motivos festivos que configuran la cultura tradicional y popular de la ciudad de Lleida y que tanto gustan a los más pequeños de la casa.

Por lo tanto, si tienes pensado en planear una escapada próximamente con tu familia, no dudes en reservar tu apartamento en Lleida y disfrutar de unas vacaciones de lo más familiares.

Dejar respuesta