Visita los 4 museos y lugares Goya y gana un lote de libros

0
544

La verdad es que a veces la Cultura, con mayúsculas, puede darnos un poquillo de pereza. Está mal reconocerlo (toooodos vemos los documentales de la 2, claro…) pero es así. Pero si te la ofrecen de forma novedosa, con nuevas ideas y nuevos estímulos, parece que cuesta menos levantarse del sofá (aunque estemos viendo ese fantástico documental de la 2) y ponerse en camino hacia un museo, una exposición o un espacio cultural.

Supongo que eso han pensado en la Fundación Goya Aragón, porque han convocado un concurso para ganar cinco lotes de libros y, de paso, promocionar las obras del mejor pintor aragonés de todos los tiempos y los lugares donde se encuentran en Zaragoza. La iniciativa se llama "Conoce los museos y lugares de Goya", cuenta  con la colaboración de Turismo Zaragoza a través de "Regala Zaragoza" y se enmarca en el Día Internacional de los Museos, que se celebra todos los años alrededor del 18 de mayo.

¡Al loro que os cuento qué hay que hacer para ganar los lotes de libros! La actividad consiste en visitar, del 1 al 19 de mayo, el Museo de Zaragoza, el Museo Diocesano de Zaragoza, el Museo Ibercaja Camón Aznar y la Cartuja de Aula Dei. Las cinco primeras personas que justifiquen la visita a estos cuatro espacios de Zaragoza, mediante el tique de entrada con la fecha correspondiente, recibirán un lote de publicaciones de la Fundación Goya en Aragón además de otros títulos relacionados con la obra de Goya. 

La documentación, es decir, los tiques se deberá enviar a la Fundación Goya en Aragón a través de la dirección de correo electrónico info@fundaciongoyaenaragon.es. Se valorará la fecha y la hora de entrada del correo electrónico para designar las primeras cinco personas que obtendrán el obsequio. ¡Venga, a poner la alarma en el móvil!

Dejar respuesta