Nueva edición del campus infantil de Semana Santa de La Alfranca

0
561
la alfranca campus

Un año más, el Gobierno de Aragón lanza una nueva edición del campus infantil de Semana Santa en La Alfranca (Zaragoza). Una opción educativa para las próximas vacaciones que pretende inculcar en los más pequeños, valores como el respeto al medio ambiente, el conocimiento de las tradiciones del mundo rural, la agricultura, así como la mejora de las habilidades sociales.

El campus, tendrá lugar del 15 al 17 de abril y contará con un horario de 8.30 a 16.15 horas, con traslado en autobús hasta La Alfranca (Pastriz). El precio es de 84 euros en general y de 75 euros para familias numerosas. En él están incluidos almuerzo, comida y transporte.

Durante estos días, los pequeños realizan actividades como gymkanas con pruebas por equipos, ejercicios de investigación, visitas a los huertos y cultivos de la zona o excursiones por el entorno de la Reserva Natural Protegida de los Sotos y Galachos del Ebro perteneciente a la Red Natural de Aragón.

La finca de La Alfranca es un centro de referencia para la divulgación de los valores naturales, agrarios y socioculturales de Aragón. A lo largo del año despliega un amplio y variado programa de actividades que incluye exposiciones culturales, teatro para niños o representaciones artísticas en horario vespertino, entre otras cosas.

Dejar respuesta