Multiaventura y naturaleza definen al Pirineo Aragonés

0
5393
eizasa en el pirineo aragones

Bagaduás, Municipio de Jaca, es un lugar idóneo, gracias a sus infinitas actividades y paisajes únicos, para descansar en las vacaciones de Semana Santa. Es por ello, por lo que muchos turistas deciden reservar su hotel cercano a Jaca y así disfrutar de sus paisajes, enclaves históricos y procesiones. El municipio conserva sus tradiciones, la arquitectura popular del pueblo y una increíble riqueza de fauna y flora.

Las actividades que ofrece el Pirineo Aragonés están destinadas a todo tipo de público donde el ocio y la diversión cobra principal protagonismo. Además de sus estaciones de ski, el Pirineo Aragonés destaca por sus circuitos a través de la naturaleza, sus parques faunísticos y sus emplazamientos históricos interesantes de ver. Su patrimonio artístico y natural le ha convertido en un lugar privilegiado.  

El amplio abanico de actividades turísticas que ofrece, provoca que cada fin de semana se convierta en uno de los destinos más escogidos por el público, ya sea familiar, grupos de amigos o parejas. Son muchos los turistas que se hospedan en apartamentos u hoteles para disfrutar de un fin de semana rodeado de naturaleza, aventura e historia. Además, la zona también permite hacer actividades para descansar el cuerpo y la mente, gracias a sus balnearios, termas o spa en pleno Pirineo aragonés.

Hay visitantes que, debido a las agradables temperaturas, acuden al Pirineo Aragonés para practicar golf. Este tipo de público prefiere hacer una reserva en un hotel que incluya golf donde se aseguren disponer de increíbles servicios para disfrutar del deporte de la forma más cómoda y personalizada posible.

Espacios protegidos, glaciares, parques naturales, ríos, bosques, praderas o grandes montañas, hacen del Pirineo Aragonés un territorio único de gran belleza con infinidad de posibilidades para el visitante. Como consecuencia, está considerado como la Meca de la alta montaña ya que cuenta con las cumbres más altas del Pirineo destacando el Monte Perdido, el Aneto y el Posets.

Dejar respuesta