Slow Shopping, un nuevo concepto para disfrutar de las compras

0
388

Si pensamos en un centro comercial probablemente lo primero que se venga a nuestra mente sea agobio, gente, colas, aparcamientos saturados, más gente, más colas… El ritmo de vida que llevamos cargado de prisas y horarios hace que la actividad social de ir a un centro comercial se convierta en una rutina más, de la que apenas disfrutamos. Pero, ¿y si fuera una experiencia agradable y tranquila en lugar de agobiante y material?

La respuesta es Slow Shopping , un novedoso concepto basado en la experiencia a la hora de comprar. Disfrutar de las compras en cada momento dotándolas de un carácter más social que comercial. A partir de la fusión del concepto “happy thinking” y “slow lifestyle”, Slow Shopping da respuesta a esa necesidad de desconectar de lo convencial y recuperar el placer de ir a un centro comercial.

Bajo este innovador concepto, el Centro Comercial GranCasa organiza una serie de eventos que tienen por objetivo ofrecer experiencias agradables, divertidas y entretenidas a sus clientes, para que disfruten de la experiencia de comprar en todo momento.  Así, en su gran espacio central organizarán planes diferentes hasta mediados de noviembre, todo bajo el concepto de Slow Shopping y de la experiencia de compra del cliente.

Una de esas actividades arranca el próximo viernes 15 de abril con el desfile de Imaginarias, figurantes caracterizados que transmitirán buenas vibraciones a todos aquellos que se crucen en su camino. Hablarán e interactuaran con los viandantes y no solo en el Centro Comercial Gran Casa, también en las calles y de Zaragoza.

El mismo día 15 de abril, se inaugurará el Carrusel, una divertida atracción con forma de tiovivo en el que el público podrá disfrutar y desconectar girando a ritmo de melodías tranquilas y risueñas. Estará abierto de 18:00 de a 20:00 de lunes a jueves, y de 17:00 a 21:00 viernes y sábado, y el precio de la entrada será de 0,5 euros. Toda la recaudación irá a parar a la ONG ATADES para la construcción de un colegio para niños con discapacidad intelectual. En su página oficial de Facebook está toda la información.

Para completar la campaña y terminar de invadir Zaragoza del espíritu Slow Shopping, Gran Casa ha lanzado el  hashtag #ViveGranCasa desde el que el público podrá compartir experiencias, contenido y todo lo relacionado con esta experiencia única.

La facilidad de acceso, su buena ubicación y la comodidad para comprar convierten a Gran Casa en el escenario perfecto para el Slow Shopping.  Evadirse de la rutina y del estrés diario ya es posible en un espacio social, lleno de experiencias y muy distinto a la visión convencial de un centro comercial. Disfruta de un agradable rato social o familiar y practica el slow lifestyle.

Dejar respuesta