Apartamentos en Zaragoza experimentan un auge de sus terrazas en verano

0
374

Las terrazas de los apartamentos en Zaragoza son un reclamo veraniego que se repite año tras año, pero no por eso dejan de tener encanto y captar la atención de los zaragozanos. Desde lo más alto o en interiores muy cuidados, las terrazas de los hoteles siguen viviendo, a día de hoy, su particular auge.

Como siempre, con el buen tiempo llegan las ganas de salir a la calle y disfrutar de la vida al aire libre. Y, cómo no, una comida bajo el sol con los amigos o familia o una cena íntima a la luz de la luna es siempre el mejor plan. Este año, los apartamentos en Zaragoza ya han preparado sus terrazas para dar la bienvenida a los meses más cálidos.

Es el caso del Apartahotel los Girasoles, un escenario perfecto en el que podrás disfrutar en pareja o con los amigos de una excelente cena con la Basílica del Pilar de Zaragoza como paisaje de fondo.  

El hotel está ubicado en el centro estratégico de Zaragoza, muy próximo a la plaza de España, un entorno con calles comerciales, hoteles, espacios de ocio y las mejores comunicaciones. Su terraza Lounge Club Van Gogh, situada en el centro de Zaragoza, es tan solo el comienzo de una velada única para disfrutar relajadamente con tus amigos o con la pareja.

 

El apartahotel Los Girasoles pertenece al grupo Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Hotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Dejar respuesta