Ciclo de gastronomía aragonesa en Ibercaja Zentrum

0
354

El próximo martes, 9 de abril, se inicia un nuevo curso en el aula de cocina de Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13). “Aragón Gastronómico. El Callizo de Aínsa” es el título de la actividad que impartirán Ramón Aso y Josetxo Souto, jefes de cocina del restaurante El Callizo de Aínsa.
Consta de dos sesiones, el 9 y 16 de abril, que se impartirán de 18 a 21 horas.
El curso oferta 20 plazas y los interesados en participar podrán inscribirse en obrasocial.ibercaja.es y en el propio Centro. El precio de la actividad son 73 euros y los clientes de Ibercaja tienen un descuento de 15 euros.

Con este curso se inicia un ciclo que tiene como objetivo acercar interesantes propuestas aragonesas a la cocina de Ibercaja Zentrum. En esta ocasión, los cocineros del Callizo de Aínsa transmitirán en sus clases los tres conceptos fundamentales que habitualmente aúnan en su trabajo: la recuperación de las recetas tradicionales, servir de plataforma al sector agroalimentario de la zona y hacer una cocina divertida en la que incorporar los aspectos más novedosos. El resultado es una oferta gastronómica llena de sabor y sensaciones que abre sus fogones a los alumnos participantes.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976
48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org .

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas.

Más información en: obrasocial.ibercaja.es

Dejar respuesta