Homenaje a Lorca hoy y mañana en el Teatro de Mercado

0
345

El Casco Histórico rinde homenaje a Lorca en el 75 aniversario de su muerte.

Las escenas imaginadas por Federico García Lorca y algunos de sus versos se interpretarán los próximos días 28 y 29 de noviembre en el Teatro del Mercado

El Teatro del Mercado será el lugar en el que se interpretarán escenas imaginadas por García Lorca y se leerán algunos de los versos escritos por él.

En concreto, el lunes, 28 de noviembre, a las 19,00 horas, la compañía Teatro de lo Imposible interpretará «La casa de Bernarda Alba», dirigidos por Rubén Gracia.

Y el martes, 29 de noviembre, se realizará una lectura pública de textos del artista granadino, en horario de 11,00 hasta las 14,00 horas, y por la tarde de 17,00 a 20,00 horas.

La compañía teatral Romperlanzas y el Grupo Vivemúsica amenizarán las lecturas, en las que también participarán diversas personalidades del mundo de la cultura y la comunicación. Igualmente, en estas actividades, que son de carácter gratuito y entrada libre hasta completar aforo, participarán entidades y proyectos sociales del barrio, como Casa Amparo, centros de tiempo libre, casas de juventud, PIEEs.

Dejar respuesta