Saborea Zaragoza

0
313

Zaragoza Turismo y más de veinte empresas zaragozanas del sector se han unido para impulsar este proyecto que permitirá la comercialización de paquetes turísticos cerrados en la ciudad, la difusión de los principales establecimientos a través de «gastromapas» y la posibilidad de acceder al mercado internacional a través de una plataforma «on line».

Saborea España es la primera plataforma nacional -con vocación internacional- que tiene como objetivo potenciar el turismo y la gastronomía de nuestro país. Un ambicioso proyecto que aúna destinos, empresas, prestatarios de servicios, restauradores, denominaciones de origen, productores, bodegas, etc., así como al sector hotelero, para promocionar la cultura gastronómica española dentro y fuera de nuestras fronteras.

Paquetes turísticos cerrados

Uno de los apartados más ambiciosos de este proyecto de Saborea España es la plataforma de comercialización «on line», desde la que se podrán adquirir, a través de la web www.tastingspain.es, diferentes tipos de experiencias gastronómicas en los 20 destinos que integran el proyecto.

Se tratará de un portal en el que se podrán adquirir, de forma rápida y sencilla, diferentes tipos de experiencias gastronómicas. Experiencias para conocer lo mejor de la cocina española, vivirla con los cinco sentidos en entornos únicos, descubrir sus secretos de la mano de grandes cocineros y disfrutarla con la familia, amigos o en pareja. Esta herramienta ’on line’ ha sido fruto de un acuerdo con Muchoviaje, portal líder en comercialización por Internet, para la venta de propuestas gastronómicas.

20 ciudades para saborear España

Actualmente los veinte destinos que están adheridos a Saborea España son: Albacete, Badajoz, Cambrils, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Lanzarote, Lleida, Mallorca, Menorca, Murcia, San Sebastián, Santiago de Compostela, Segovia, San Carles de la Rápita, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vinaros y Zaragoza.

Dejar respuesta