Aladinia, la tienda online de regalos experiencia

0
517

Cuando llegan fechas especiales nos resulta difícil encontrar el regalo apropiado y original para familiares, amigos, novios,…

Con Aladinia, ya no te quedan excusas para tener detalles originales y con los que dar una alegría a tus seres queridos.

Conducir un Ferrari, una noche romántica en velero, unos baños árabes para dos, puenting, vuelo en autogiro y muchas más ideas originales. Descubre más de 800 experiencias para regalar.

www.aladinia.com, es un portal que ofrece regalar experiencias (submarinismo , vuelos en globo, …)

La web está categorizada tanto en tipos de regalos (regalos baratos, regalos para novios.. ) como en zonas geográficas (Comunidades Autónomas) y todo ello a precios muy competitivos.

En Zaragoza podemos encontrar interesantes ofertas como la de chocoloaterapia. Sumérgete en un mundo de placer con este masaje de chocolate. Una sesión de chocoterapia en Zaragoza con la que estimularás tus cinco sentidos. Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y actúan contra la celulitis, además de incidir sobre los síntomas del estrés. Ayudan a estimular los sentidos, nutren e hidratan la piel, son relajantes y nos dan una sensación de bienestar general.

¡No esperes más!

Recomendamos las secciones de Regalos de Cumpleaños y la de Regalos para Hombrespara encontrara el regalo perfecto.

Dejar respuesta