Ángel Martín habla de su vida de mal estudiante, de su mili en Zaragoza y de Miki Nadal hoy lunes en “El reservado”

0
481
logo

logoEl actor habla de su temprana dedicación a la música y confiesa su timidez y miedo al ridículo.

 
Hoy lunes 16 de noviembre, “El reservado” recibe como invitado a Ángel Martín, el popular presentador del programa de la Sexta “Sé lo que hicisteis”. Durante la charla con Luis Alegre, Ángel Martín (Badalona, 1977) recuerda su deseo de pasar inadvertido cuando era un niño, su primera comunión y su vida de pésimo estudiante.
 
Habla de su temprana dedicación a la música –su padre era músico de orquesta– y de cómo al final se impuso su vocación de actor. Ángel Martín muestra en “El reservado” su sentido del humor cuando evoca su servicio militar en la Base americana de Zaragoza y cuenta cómo, cuando salía por las noches con sus compañeros, acababan borrachos y dormían en los cajeros automáticos.
 
El actor confiesa en el programa de Aragón TV que su timidez y su miedo al rechazo y a hacer el ridículo dificultaron mucho sus relaciones con las chicas. Habla de su trabajo como músico en bodas y en locales de la costa, de sus estudios de interpretación y de los primeros y difíciles tiempos en Madrid, en los que vivía en pensiones infames. El presentador se extiende sobre su experiencia en “Sé lo que hicisteis” y habla de sus compañeras Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado, y también del zaragozano Miki Nadal. Confiesa que pese a sus prevenciones iniciales, le profesa una gran admiración. Además, revela que no le gustan nada las entrevistas y que fue el empeño de Miki el que le llevó a aceptar la entrevista de “El reservado”.
 
“El reservado”, con Luis Alegre, se emite el lunes a las 00:00 horas.

 

 

 

Dejar respuesta