El lunes, Las Novias visitan “Comunidad Sonora”

0
407

Biella Nuei pasarán también por el programa musical de Aragón Radio

“Comunidad Sonora” recibirá a los cuatro componentes de una de las bandas aragonesas más prestigiosas de los últimos veinte años. Las Novias acaban de editar su nuevo disco, Ego, y el próximo fin de semana lo presentan en el Centro Cívico Almozara de Zaragoza en dos conciertos irrepetibles. Toño, Óskar, Pedro y Nacho hablarán con Alberto Guardiola de los preparativos para sus conciertos en la capital aragonesa y de su próximo desembarco en Madrid el próximo 26 de septiembre.
 
Precisamente en la capital española estarán actuando Biella Nuei el próximo martes día 8 de septiembre. Participan en la Semana de la Cooperación, una iniciativa itinerante que también llegará a otras ciudades como Córdoba, Guadalajara o Getafe. Luis Miguel Bajén, su carismático líder, será otro de los invitados del programa de este lunes.
 
“Comunidad Sonora” compartirá con los oyentes más temas de los grupos de la primera edición del Concurso de Grupos Aragoneses Emergentes que organiza Aragón Radio y www.aragonradio2.com, y presentará algunas novedades discográficas.
 
“Comunidad Sonora”, con Alberto Guardiola, se emite de lunes a viernes a las 22:00 horas.

 

Fuente: Aragón radio

 

Dejar respuesta