Just in Log, Encuentro Logístico en Francia

0
283

‘Just in Log’ es el acontecimiento logístico y de transporte 2009 en la Región Nord-Pas de Calais. Celebrará su primera edición el 22 de septiembre en la plataforma multimodal europea Delta 3 en los Jardines del Centro Euralogistic, y contará con la participación de Zaragoza como invitado de honor en un evento que servirá para compartir la experiencia de la ciudad en el sector.

La primera edición de ‘Just in Log’ se organizará alrededor de encuentros, conferencias de profesionales, visitas a la plataforma multimodal Delta 3 y durante su celebración se entregará el premio PMI-PME. Todo ello tendrá lugar en el recinto de Euraologistic, ubicado al sur de Lille, en Francia. El objetivo de la reunión es concentrar al conjunto de las empresas logísticas situadas en el norte de París, comprendiendo transportistas, proveedores de equipos, compañías de comercio interindustrial y nuevas tecnologías asociadas, entre otros sectores, para abordar en diversas reuniones temas como el empleo y formación logística y los negocios en el sector, además de disponer de una zona expositiva y de llevarse a cabo varias demostraciones prácticas.

Zaragoza participará como invitado de honor en este primer encuentro logístico a través de la Cámara de Comercio, Universidad de Zaragoza, Plataforma Logística de Zaragoza, Feria de Zaragoza, Fundación Transpirenaica, Zaragoza Logistics Center y Zaragoza Global. También tomará parte en el acto una delegación de empresas belgas integrada por industriales y transportistas. El evento tendrá lugar el día 22 de septiembre, de 9 a 20 horas.

Fuente: Zaragoza Global

 

Dejar respuesta