«Días de vino y rosas»

0
818

Del 9 al 13 de septiembre en el Teatro Principal.
Días de Vino y Rosas Argumento:

Sandra y Luis se conocen en un aeropuerto rumbo a Nueva York. Una nueva vida para ambos llena de sueños y promesas. Juntos hasta en el paraíso gritan a los pocos días.
Podría haber sido así, pero algo aún más fuerte que el amor se interpuso en su camino.
Días de vino y rosas está considerada por muchos como la mejor película jamás realizada sobre el alcoholismo. Estoy totalmente de acuerdo, pero añadiría que Días de vino y rosas es una de las mejores películas de amor de la historia del cine. Y es que creo que es sobre todo eso: una historia de amor. Un amor trágico de dos seres absolutamente infelices que juntos, y aunque solo sea por un pequeño espacio de tiempo, encuentran la felicidad que siempre han deseado.
Su caída en el alcoholismo les aleja, quizá por siempre, de sus sueños, pero sobre todo, y esto es lo más doloroso y lo que ha convertido a esta película en un clásico, les aleja el uno del otro.
Cuando leí la brillantísima adaptación teatral que Owen McCafferty había hecho del ya mítico guión original de J.P. Miller, tuve de inmediato ganas de ver esta función sobre el escenario.
Pensé, quizá de forma inconsciente, que la mejor manera de conseguirlo era tratando de adaptar yo mismo la función para poder hacerla. Y aquí estamos. Trabajar sobre el texto original de finales de los años cincuenta de J.P. Miller y la versión de McCafferty ha sido una de las experiencias profesionales más interesantes de mi vida. Espero haber estado a su altura y que los espectadores españoles se emocionen y disfruten con esta maravillosa historia de amor.
David Serrano.2007

Autor: J.P. Millar

Versión (castellano): David Serrano

Dirección: Tamzin Townsend

Ficha Artística: Carmelo Gómez, Silvia Abascal

Ficha Técnica: (Diseño de Escenografía y Vestuario) Rafael Garrigós, (Diseño de Iluminación) Felipe Ramos, (Ayudante de dirección) Ayanta Barilli

Funciones:

Miércoles 9: 21.00h
Jueves 10: 21.00h
Viernes 11: 22.00h
Sábado 12: 22.00h
Domingo 13: 19.00h

 

 Comprar entradas

Dejar respuesta