Yelmo Cines rinde tributo a Michael Jackson

0
466

En Yelmo Cines queremos homenajearlo de la única forma que se merece… ¡Llevándolo a la gran pantalla!: El martes 28 de julio a las 21:00h, se proyectará en exclusiva para los espectadores de Yelmo Cines el Tributo al Rey del Pop. Es muy poco probable que haya alguien en este planeta, con acceso a un medio de comunicación, que no haya escuchado una canción de Michael Jackson o presenciado con la boca abierta alguno de sus increíbles pasos de baile. No hay duda de que con su muerte la historia de la música debe comenzar a escribirse de nuevo…

En Yelmo Cines queremos homenajearlo de la única forma que se merece… ¡Llevándolo a la gran pantalla!: El martes 28 de julio a las 21:00h, se proyectará en exclusiva para los espectadores de Yelmo Cines el Tributo al Rey del Pop.

                                                            
Además, en Yelmo Cines Plaza Imperial 3D podrás disfrutar de este homenaje en la mayor pantalla de cine de Aragón, donde se reunirán los más fieles seguidores del artista.

Durante 120 minutos se proyectarán en exclusiva, el concierto Live in Bucarest y los mejores videoclips de Michael Jackson.

Tienes que estar allí. El aforo es limitado y las entradas ya están a la venta en la taquilla del propio cine,  en www.yelmocines.es, www.entradas.com y en el 902 22 09 22.

Más información en www.yelmocines.es

 

 

Dejar respuesta