El próximo 27 de marzo salen a la venta las entradas para el concierto de Madonna en Zaragoza

0
312

Se pondrán a la venta a partir de las 10:00 h a través de Ticketmaster.es y su red de establecimientos autorizados. Será en la Feria de Muestras de Zaragoza el 25 de julio.

Music Community, junto con el Ayuntamiento de Zaragoza, han hecho posible el sueño de miles de fans. El próximo sábado 25 de julio podrán disfrutar de un macroconcierto que hará historia.

Las entradas para poder ver a la Reina del Pop en Zaragoza se pondrán a la venta el 27 de marzo a partir de las 10:00 h a través de Ticketmaster.es y su red de establecimientos autorizados.

 

Las entradas tendrán un precio de entre 43 y 289 euros. Las más baratas serán las de pista general y las más caras las de la pista frontstage, aunque también habrá precios intermedios, a 61, 232 o 257 euros. Las más caras incluyen plaza de aparcamiento.

«Nunca lo he hecho, es la primera vez que extiendo una gira. Estoy muy ilusionada con volver a la carretera y visitar sitios donde nunca he estado y volver a lugares que me encantan», ha comentado Madonna sobre estas nuevas fechas.

El encargado de abrir en esta ocasión sus conciertos será Paul Oakenfold, uno de los nombres más importantes de la cultura moderna de clubs. Paul ha remezclado a The Rolling Stones, ha sido nominado dos veces a los Grammy y aparece en el Libro Guinness de los Récords por ser el DJ más importante de todo el mundo.

 

Fuente: es.news.launch.yahoo.com

Dejar respuesta