Los usuarios lúdicos, convocados a participar en la gestión hídrica.

0
439

Representantes de piragüistas y pescadores estamos convocados el próximo día 29 de Octubre para reunirnos con el presidente de la Confederacíón Hidrográfica del Ebro e identificar los "temas importantes" de cara al Plan Hidrológico de Cuenca a redactarse durante el 2008.

Para aumentar la representatividad de las personas convocadas y debatir previamente entre los propios usuarios qué temas nos parecen más relevantes y qué problemas necesitan una resolución urgente, desde la Asociación de Usuarios Lúdicos del Agua y la Federación Aragonesa de Piragüismo convocamos una reunión previa el anterior Lunes 22 de Octubre, en las instalaciones de la FAP. Para acudir a esta reunión hay que enviar un correo electrónico a nestor@ebroNAUTAS.com (simplemente para estar seguros de que tenemos una sala lo suficientemente grande para estar todos a gusto, si se apunta mucha gente buscaremos una sala más grande).

 En una reunión previa que mantuvimos con el Comisario de la propia confederación preparamos el documento que adjunto a esta noticia y que puede servir de base para preparar el documento a llevar a esta nueva reunión con el presidente.

Si tienes ideas para mejorar el uso lúdico de nuestros ríos, esta es una buena oportunidad de que la administración hídrica las tenga en cuenta. ¡Implícate, acude y participa!

Más info en http://www.ebronautas.com

Dejar respuesta