La Fundación ’29 de junio’ galardona a Kase.O con el Premio Aragón 2018

0
951
Kase-O

La Fundación ’29 de junio’ ha galardonado con el Premio Aragón 2018 al rapero zaragozano Javier Ibarra, más conocido como Kase.O. La fundación, cuyo patronato está formado por miembros del Consello Nazional de Chunta Aragonesista, ha puesto de relieve la trayectoria de este artista desde sus inicios con la formación ‘Violadores del verso’.

Además de Kase.O, también han sido galardonada la documentalista y gestora cultural Vicky Calavia, en la categoría ‘Aragón Cultural’; la Coordinadora para la Reapertura del Ferrocarril Canfranc-Oloron (CREFCO), en la categoría ‘Dignidad’; y en ‘Educación’, la profesora universitaria del campus de Huesca Iris Campos, por su defensa de la lengua aragonesa.

También, el expresidente de la Cámara de Cuentas, Antonio Laguarta, en la categoría ‘Identidad’ y la Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual (ATADI), en el área ‘Social’ por contribuir a eliminar las barreras y mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará en el IAACC ‘Pablo Serrano’ de la capital aragonesa el próximo viernes, 29 de junio.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta