MamiBloggers: El primer evento en Zaragoza de embarazo y maternidad

0
2459
mamibloggers

El próximo sábado 14 de septiembre, el Hotel Vincci Zentro acogerá a todas las mamás y embarazados en un evento llamado “MamiBloggers”. Se trata de la primera edición y tendrá lugar desde las 10 de la mañana, abriendo puertas media hora antes. La organización viene de la mano de Bloggers Zaragoza y va a conformarse de ponencias, regalos, sorteos y diversas actividades acompañados de magníficos aperitivos. Todo ello se alargará hasta las 14:30 horas aproximadamente.

Las ponencias van a sumar un total de seis y todas ellas van a estar enfocadas al embarazo y al primer año de maternidad. Una selección de mujeres va a hablar desde su propia experiencia, de cómo gestionarse adecuadamente el tiempo, de la nutrición y alimentación, de cómo debe hacerse un buen masaje las embarazadas, entre otros factores de suma importancia. El pistoletazo de salida vendrá de la mano de una charla cuyo tema principal será la puericultura ecológica abordando la novedad de los pañales de tela.

Para que las charlas no sean todas seguidos y las mamis puedan tomarse un respiro e intercambiar opiniones, habrá a mitad de mañana un Coffee Break. Tras él, será el turno de Lorena Aznar, una coach de #Algomásquemamás. Su tema principal será la importancia de gestionar el tiempo de manera óptima para evitar el colapso y los agobios. Virginia Hernando será la responsable de cerrar la jornada, fisioterapeuta que abordará la necesidad de ejercitar el suelo pélvico en las distintas etapas de la mujer.

Cabe destacar que todos los asistentes saldrán del evento con un pack de bienvenida en el que incluirán diversos regalos y descuentos. Además, durante toda la jornada, se dispondrá de stands con exposición de productos, además de sorteos de más de 20 marcas. Entre dichos sorteos, habrá lugar para la diversión con las sesiones de “pinta-tripas” para embarazadas, sesiones fotográficas para los recién nacidos, e incluso ecografías en 5D. Por supuesto, no faltará, como en todo evento, el tradicional photocall para que las mamis puedan tener un recuerdo de la primera edición de MamiBloggers. Estas fotos serán totalmente gratuitas y vendrán de la mano de la fotógrafa Jenny Plumed.

El evento es totalmente abierto a todo tipo de púbico. Hay que inscribir con anticipación a través de la siguiente página web: bloggerszaragoza.com

Dejar respuesta