Opiniones sobre MasterD y la excelencia empresarial

0
336
MasterD

MasterD es un centro de formación online, que lleva más de 25 años ofreciendo cursos profesionales y cursos preparativos de oposiciones en España.

En la actualidad, con más de 35.000 alumnos matriculados y opiniones muy positivas respecto a su catálogo formativo y su metodología, es un centro de referencia en toda España a la hora de escoger este tipo de estudios.

Tanto es así, que desde MasterD defienden la excelencia empresarial como una de las facetas imprescindibles en su trabajo, siempre buscando ofrecer la mayor calidad y profesionalidad posible.

Esta preocupación por la excelencia empresarial ha sido reconocida recientemente de forma oficial, gracias a la obtención del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón.

Opiniones sobre MasterD y el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza, la celebración de la XXII edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón.

Este reconocimiento profesional es otorgado por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Estos premios son ofrecidos a 8 empresas, que reciben los sellos de oro y plata en referencia a la Excelencia Empresarial. MasterD ha sido una de estas empresas en la obtención de este reconocimiento.

En opiniones de los propios organizadores del evento, la obtención de los sellos de oro y plata en Excelencia Empresarial, constituyen una prueba del valor que se ofrece en cada una de las empresas premiadas, con respecto a la cultura del esfuerzo y a la gestión del talento en cada organización.

Todos los premiados en este acto han participado también en el denominado Plan de Excelencia Empresarial en Aragón. El objetivo de esta iniciativa es dirigir a las organizaciones participantes hacia un proceso de implementación de la excelencia en base a un plan preestablecido.

Gracias a este plan, es posible comprobar el nivel de gestión de cada empresa y mejorarlo en todo lo posible, con el fin de que se pueda impulsar la propia imagen que ofrece pública y profesionalmente la empresa, así como incentivar a los empleados con jornadas de reflexión.

El resultado final de esta plan es la elaboración de un completo informe, en el que se detalla todas las recomendaciones para cada empresa, con las que será posible planificar las acciones a realizar, así como dirigir o gestionar todos los recursos  necesarios para obtener esta excelencia empresarial.

Opiniones de MasterD sobre el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón

El hecho de que MasterD participe y reciba esta distinción en relación a la excelencia empresarial es importante por varios motivos.

En primer lugar, porque la institución, además de formación online también tiene instalaciones propias en toda España y uno de sus centros oficiales está precisamente en Zaragoza. La distinción de la excelencia empresarial en Aragón confirma las opiniones de los estudiantes de este centro, así como puede ayudar a futuros alumnos a confiar en la garantía que ofrece el centro en sus estudios.

Por otro lado y en opiniones de los propios responsables de MasterD, el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón también representa notables ventajas a tener en cuenta a partir de ahora.

En primer lugar, se da valor al hecho de que con el informe resultante, desde la institución pueden conocer el estado actual de la organización y corregir posibles carencias que se hayan identificado.

Por otro lado, recibir un reconocimiento sobre un esfuerzo realizado, no hace sino reforzar ese incentivo para la empresa. En el caso de MasterD, significa que deben seguir manteniendo su compromiso con la excelencia para mantener o incluso mejorar el nivel actual.

Incluso a nivel emocional es importante. En opiniones de los profesionales de MasterD, un reconocimiento a la excelencia empresarial supone un motivo personal y colaborativo para estar orgullosos de ello.

En cuanto al sector profesional de la formación online, este distintivo otorga al centro una diferencia clave con la competencia existente en la actualidad. Al mismo tiempo consolida la confianza de los estudiantes que escogen a la institución para el desarrollo de cursos profesionales.

De hecho, los responsables de MasterD confirman en sus opiniones acerca de este premio, que su obtención les va a permitir disfrutar de una mayor demanda de sus servicios, en concreto de los muchos cursos que tienen disponibles en su catálogo formativo.

Por último, dentro de estas ventajas identificadas con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, consideran que también transmite tranquilidad. Es decir que la buena gestión de la excelencia se traduce en buenos resultados y, por tanto, demuestra la profesionalidad que el centro de formación vuelca en el desarrollo de su trabajo.

Opiniones sobre MasterD como centro de formación online

El Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón que ha obtenido el centro es una demostración más de su competitividad en este sector, pero no es ni mucho menos la primera.

MasterD se ha ganado la confianza de los estudiantes en base a opiniones que han ofrecido sobre el centro, así como por la demostración práctica de la efectividad de su metodología de estudios.

Esta metodología es conocida con el nombre de P8.10 y consiste en exigir al estudiante una nota mínima de 8 sobre 10, para avanzar en el temario y confirmar con ello, que domina completamente lo que está estudiando.

Unido a otros recursos, como vídeos online, temarios actualizados, herramientas digitales, centros presenciales, talleres y charlas, entre otros muchos, MasterD consigue ser un referente en la formación online y semipresencial en España.

El hecho de conseguir la distinción del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón solo consolida esta imagen que se tiene de la institución decente, sobre todo desde el punto de vista corporativo.

Dejar respuesta