Planes para este fin de semana en Zaragoza

0
621
planes-zaragoza

Este fin de semana, Zaragoza cuenta con diversos planes de ocio para todos los públicos y de esta forma hacer más llevadero las bajas temperaturas que nos está dando este mes. A continuación los planes que no tes puedes perder.

«DOS»

Juanra Bonet y David Fdz presenta su show de comedia  «DOS». La obra, con funciones el viernes y el sábado a las 20.30 y el domingo a las 19.00 en el Teatro de las Esquinas, es una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, Monty Python.

LA HABITACIÓN ROJA

El grupo indie con una gran carrera artística, visita este viernes a las 22:30 en la sala de Las Armas, donde harán un repaso a toda su trayectoria musical y presentarán nuevos proyectos.

ARIADNA REDONDO

Cantante, pianista y compositora zaragozana conocida sobre todo por su paso el concurso televisivo Got Talent, ofrecerá este fin de semana dos conciertos en el espacio Comfort Food del nuevo restaurante El Palco de las Esquinas, donde la improvisación, la diversión y la interacción con el público está asegurada. Los conciertos son viernes 18 y sábado 19 a las 23:00h.

MERCADO DE LOS PORCHES 

El Mercado de Los Porches vuelve fiel a su cita mensual en Los Porches del Audiorama, y su primera edición del año desplegará este domingo, 20 de enero, una amplia muestra de novedades y nuevas tendencias en diseño, moda, artesanía y productos gourmet. De 11 a 15hs, y como siempre, con una amena programación de talleres y actividades infantiles, Los visitantes podrán disfrutar de un taller artístico a cargo del estudio de arte Petit (11 hs), un cuentacuentos con Anita de Arbues (12hs) y demostración de baile con Swing On (12.30hs). Las actividades son gratuitas hasta completar aforo.

LA FUERZA DEL DESTINO

Es un espectáculo creado por músicos, cantantes y bailarines de los musicales de Nacho Cano. Combinación de la música en directo, la danza y la interpretación de los personajes que dan vida a estas canciones; todo ello apoyado por un gran montaje audiovisual. Domingo a las 20.30 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Dejar respuesta